Distintos sectores del Gran Santo Domingo se quejaron por los prolongados apagones que se están registrando los cuales alcanzan hasta las 24 horas de duración.
En sectores como El Edén, Guaricanos, La Victoria en Santo Domingo Norte y en Santo Domingo Este San Isidro, Los Minas, Cansino y otros están con el grito al cielo por las interrupciones.
Según puedo contactar eluniversaldigital,net en el sector Remanso, de villa Mella desde este sábado a la tres de la tarde hubo una avería de un cutao y hasta la hora de esta publicación la empresa no había dado la cara.
Ese sector que en su gran mayoría paga por el servicio a pesar de la gran cantidad de reporte que han hecho los usuarios, los técnicos de la empresa no se han presentado a ver qué sucede.
Pero igual sucede en otros sectores como Los cerros de Sabana Perdida, donde también se registran constantes apagones.
Los más afectados con las interrupciones eléctrica son las amas de casas, las mujeres que tienen salones de bellezas, los ebanistas, los comerciantes, quienes han denunciado que debido a las interrupciones eléctricas son muchas las mercancías que se les dañan en los rtefrigeladores.