PUERTO PLATA.- La firma licorera Brugal y Compañía informó este viernes que el fuego registrado en el interior de uno de sus depósitos en esta provincia está siendo controlado por los miembros de los cuerpos de bomberos de varias provincias.
Mediante un comunicado de prensa la firma indica que algunos bomberos han resultado afectados, por lo que ha sido necesario su traslado a distintos centros médicos de la zona.
Sin embargo indica la nota que los miembros de los bomberos han sido afectados básicamente por la inhalación de humo.
En tal sentido Brugal ha reconocido el esfuerzo brindado por los bomberos de Puerto Plata, La Vega, Santiago
Informó sin embargo que el empleado Francisco José González resultó con una pierna fracturada y está recibiendo las atenciones médicas en un centro.
“En casa Brugal mantenemos el contacto permanente con el equipo médico que atiende tanto a nuestro empleado como a los miembros de los bomberos que han resaltado afectados”, indica el comunicado de prensa.
Asimismo, da las gracias a los empleados del Sistema Nacional de Atención a Emergencia 9-1-1 por estar en todo momento presente en el lugar del siniestro.
También ofrecieron su gratitud a los medios de comunicación por el trabajo profesional que han venido haciendo de la tragedia del incendio.