El presidente Luis Abinader asistió este viernes a la inauguración de la torre 7 Mares en la Ciudad Destino Cap Cana, acto donde su principal propietario, Mariano Sanz, destacó la visión de desarrollo y soporte al turismo del mandatario.
«Aquí quiero hacer un inciso y comentarles que hace unos años, conversando con amigos de otras ideologías políticas, que los tengo, me expresaban que el actual partido de gobierno era muy joven y no tenía la profundidad, léase personal capacitado, para ocupar en su totalidad un gobierno como el de nuestro país», relató Sanz.
“Pero qué sorpresa”, añadió, “cuando esta nueva generación tomó las riendas del Estado, no como dijo un expresidente dominicano, como un avión en la pista listo para el despegue, sino como un avión en vuelo, con los motores apagados y tener la capacidad de tomar el timón, todo el mundo correr hacia sus puestos, prender los motores, estabilizar la nave y superar las alturas anteriores. Qué gran orgullo y optimismo debemos sentir los dominicanos de tener una generación preparada para que nuestro país avance hacia el futuro”.
Durante el acto, el presidente Abinader expresó que aquí en Cap Cana, como en todo el sector de turismo, lo mejor está por llegar y aseguró que el gobierno va a seguir apoyando este desarrollo porque cree en que es la única forma de hacer progresar un país.