SANTO DOMINGO.- Dirigente comunitarios de Sabana Perdidas resaltaron como muy positiva la designación del mayor de la Policía Nacional Richard del rosario familia, como comandante zonal, con asiento en el destacamento del Invi.
Dirigente comunitarios inmediatamente se enteraron de la designación de del rosario Familia, se reunieron con él para trazar la estrategia de cómo hacerle frente a los principales males que tiene el municipio.
El mayor de la Policía Nacional Richard del Rosario Familia, al ser posesionado como comandante zonal, prometió trabajar de la mano con las entidades comunitarias, que según él son quienes conocen las necesidades de los lugareños.
Del rosario Familia ocupa el cargo por segunda ocasión y expresó que no dará tregua a la delincuencia, para que los ciudadanos puedan transitar las calles con tranquilidad.
La presidenta de la Junta de Vecinos de los Altos de Sabana Perdida, Carmen Sánchez, destacó sentirse contenta con la presencia del mayor como comandante de la zona.
La presidenta de la Junta de Vecinos Los altos de Sabana Perdida, Carmen Sánchez estuvo acompañada de los directivos Sergio Rodríguez, José Manuel Santos y Miguelina Valdez.