La reelección del presidente Luis Abinader continúa sumando voces, esta vez con la conformación del movimiento “Red del Cambio”, el cual surge con el objetivo de aportar nuevas ideas para el fortalecimiento del proyecto reeleccionista.
Así lo informó el presidente del movimiento, Pedro Quezada, quien destacó que el país necesita que Abinader continúe en el poder por cuatro años más, para poder ejecutar los cambios y la transformación que el país necesita.
Bajo el lema «Construir, Sumar y Aportar, “Red del Cambio” surge con la intensión de «consolidar un anhelo que tienen los dominicanos, de que República Dominicana se encamine hacia el bienestar colectivo, y eso sólo sería posible si Abinader continúa al frente de los destinos del país», externó Quezada.
El movimiento estará conformado por redes, las cuales serán integradas por empresarios y comerciantes, profesionales independientes, miembros de la sociedad civil, deportistas, religiosos, movimientos aliados y otros sectores, quienes desde sus distintos roles se convertirán en multiplicadores que ayudarán consolidar una propuesta que ayude a Abinader en el poder.
El movimiento fue anunciado por Quezada durante un acto realizado en un hotel de la capital, al que asistieron empresarios y representantes de la sociedad civil, donde ponderó el trabajo que realiza el presidente Abinader en beneficio de los sectores productivos y los programas que implementa para reducir la pobreza, entre ellos Supérate, Prosoli, Ades, las viviendas de bajo costos y otros que llevan esperanza a los dominicanos.