La defensora de los Derechos Humanos denunció que agentes policiales adscritos a la dirección noreste de la policía en la provincia Duarte apresaron a un hombre acusado de presuntamente abusar de un niño especial de apenas 11 años de edad, en un hecho registrado el 25 de diciembre en el sector Vista al Valle.
Indicó que se trata del nombrado Freddy Antonio, de al menos 50 años de edad. El mismo es acusado por la madre del infante, la nombrada Belkys, de supuestamente abusar de su hijo tras ofrecerle que le regalaría una tablet.
Expresó que según la madre del infante, al ser cuestionada por la prensa, manifestó que su niño se encuentra en estado de depresión porque el acusado lo había amenazado si él lo delataba.
Agentes policiales adscritos a la dirección noreste de la policía en la provincia Duarte apresaron a un hombre acusado de presuntamente abusar de un niño especial de apenas 11 años de edad, en un hecho registrado el 25 de diciembre en el sector Vista al Valle.
Se trata del nombrado Freddy Antonio, de al menos 50 años de edad. El mismo es acusado por la madre del infante, la nombrada Belkys, de supuestamente abusar de su hijo tras ofrecerle que le regalaría una tablet.
Según la madre del infante, al ser cuestionada por la prensa, manifestó que su niño se encuentra en estado de depresión porque el acusado lo había amenazado si él lo delataba.
Rebeca Henríquez, representante de los derechos humanos, expresó que debe caer todo el peso de la ley sobre el acusado.