El presidente de la Asociación de Dominicanos en Escocia, señor Juan Martínez de los Santos, expresó su más sincero agradecimiento al señor Cesar Olmos Corletto, ministro consejero y encargado de negocios y al señor Ángel Bergés Peña, consejero encargado de la sección consular de la Embajada Dominicana ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, por haber tomado en cuenta a la comunidad dominicana y traernos el Primer Consulado Móvil.
Precisó «agradecemos inmensamente por haberse desplazado a Edimburgo, para poner en marcha el Primer Consulado Móvil de la Embajada de la Republica Dominicana ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre del presente año en esta urbe.
Agradeció además el hecho de que la Embajada haya utilizado a Edimburgo para iniciar el programa titulado «conoce tu Embajada».
El señor Juan Martínez de los Santos resaltó el respaldo de los directivos de la asociación y de toda la comunidad dominicana para que esta actividad se desarrollara de manera exitosa.
Sostuvo que agradecen y reconocen el esfuerzo, colaboración y apoyo para que la asistencia fuera masiva y entusiasta en la primera charla que ofreció la Embajada Dominicana.
Indicó que los comentarios de los asistentes a la actividad han sido muy positivos en el entendido de que recibieron respuestas a las preguntas que formularon y quedaron eliminadas algunas dudas que tenían algunos miembros de la comunidad dominicana.
En tanto que el ministro consejero y encargado de negocios señor Cesar Olmos Corletto así como el consejero y encargado de la sección consular Ángel Berges Peña, agradecieron la cálida acogida que le brindó la Asociación de Dominicanos y resaltaron su integración y difusión de los principios y valores que sirven de base a la dominicanidad.
Felicitaron al señor Juan Martínez de los Santos presidente de la Asociación de los Dominicanos en Escocias, a los directivos y miembros por el apoyo recibido y por el trabajo que vienen desarrollando a favor de la comunidad dominicana.