El ex diputado Emigdio Mercedes, expresó su respalda el paro de labores y a la marcha que se realizará el próximo día 7, en su pueblo, Villa Riva, para reclamar al gobierno que preside Luis Abinader, la agilización de diferentes obras que tienen paralizadas el movimiento económico de esta ciudad en desarrollo.
Recomendó a los organizadores del paro y de la marcha, a velar para que la protesta sea llevada a cabo en un marco civilizado y pacífico, de manera que no afecte la tranquilidad de los compueblanos.
Emigdio Mercedes manifestó, que el paro y la marcha son justas ya que el gobierno debe agilizar los trabajos del sistema sanitario que lo llevan a paso de tortuga y la reparación de las calles que están intransitables a consecuencia de la construcción de la cloaca.
También solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, que termine el Hospital Municipal Alicia de Legendre y por igual el destacamento policial, entre otras obras que son reclamadas por los ciudadanos de Villa Riva.
Emigdio Mercedes se preguntó: cómo es posible que un municipio de la importancia de Villa Riva no tenga un destacamento policial? Pero además, cada municipio debe haber como mínimo, un destacamento para que la policía de respuesta a la imparable delincuencia en la que estamos sometidos, puntualizó Mercedes.