La Escuela de Emergencias & Desastres del Hospital General Plaza de la Salud se llena de orgullo de estar representados en la certificación de EMT por los Dr. Franklin Gómez Coordinador nuestra residencia & Dr. Wilmer Peguero actual Jefe de Residentes.
Certificación lograda entre convenios con el Departamento de Relaciones Exteriores de la Embajada de Israel en República Dominicana, la Organización Mundial de la Salud OMS y Ministerio de Salud Pública.
Dicha participan en tan importante entrenamiento internacional en gestión de riesgo y coordinación ante emergencias y desastres, se desarrolla en Israel.
El EMT es un grupo de profesionales de la salud capacitados para brindar atención médica pre hospitalaria, primeros auxilios y apoyo en situaciones de emergencia, desastres y brotes.
La participación de nuestros médicos es una confirmación del compromiso, la preparación y la calidad profesional, reafirmando el prestigio institucional en materia de formación académica.










