Falleció ayer tarde en Mao, en la provincia Valverde, la señora Dionisia Altagracia Rodríguez García (Batica), hermana del periodista Teófilo Bonilla, víctima de un agresivo cáncer en los riñones detectado en marzo pasado y que le arrebató la vida en los últimos tres meses.
Batica, como se le conocía en Mao, murió a los 76 años de edad, en el hospital regional, Ing. Luis L. Bogaert, centro de salud en el que fue ingresada ayer en la mañana con fuertes dolores, pero expiró a las 6:30 de la tarde.
Se informó que se realiza una misa de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, y será sepultada a las 4:00 en el cementerio nuevo situado en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
A la señora Rodríguez García le sobreviven sus hijas Clara Luz Reyes García (Kathy), Ana Georgina Abreu García (Karolina) y Karina Rodríguez García. Sus nietos Karoline, Daniel, Alfa, Naldi y Alanny, así como sus hermanos Minelba, Elena, Teófilo, Julito y Bielka.
Los demás actos religiosos en memoria de Batica Rodríguez García, sus hijas y hermanos informaron que se darán a conocer en el transcurso de los próximos días.









