Todo está listo para que el presidente Luís Abinader acuda este lunes a las 10 de la mañana al Salón de la Asamblea Nacional done rendirá las memorias de sus ejecuciones correspondientes al año 2022-2023.
El pueblo dominicano está en la expectativa de que el mandatario aproveche ese escenario para que haga importantes anuncios a favor de la nación con motivo de conmemorarse el 179 aniversarios de la Independencia Nacional.
Hasta el momento el pueblo dominicano su mayor inconformidad con el gobierno es en lo relativo a la inseguridad social, los altos precios de los alimentos, de los combustibles y del servicio eléctrico.
El pueblo también espera que el ejecutivo de la nación haga importantes anuncios, no solo en la construcción de obras, sino, en lo que tienen que ver con Seguridad Social.
En tanto que los miembros del Partido Revolucionario Moderno y aliados, esperan que el presidente Luís Abinader aproveche la fecha patria para cambiar algunos funcionarios que han dado la espalda a las bases del PRM.
En cambio los cuerpos castrenses también tienen gran expectativa del discurso que pronunciará su jefe a favor de ese sector.