Gran cantidad de dominicanos se desplazan desde distintos puntos del país a vacacionar y a estar junto a sus seres queridos durante el asueto de la Semana Santa 2023.
Las personas de todas las edades abordan el transporte público de pasajeros para dirigirse a su lugar de nacimiento y otros a vacacionar, durante esta Semana Mayor.
Las paradas como la del sur, el Cibao y el Este del país han visto aumentar el número de pasajeros que pretenden estar en esta Semana Santa junto sus seres queridos.
Pero también ha aumentado el número de personas que cruzan los distintos peajes en su vehículo privado con destino a su lugar de origen o a uno de los destinos turísticos con que cuenta la República Dominicana.
Las autoridades desde este jueves montaron distintos operativos de socorro para orientar a los transeúntes para que lleguen sin problema a su destino.
Estos operativos montados por las autoridades iniciaron este jueves y concluirán el próximo domingo, día en que los viajeros regresarán a la capital.