SANTO DOMINGO.- Moradores del varios sectores de Santo Domingo Norte protestaron por los constantes apagones y por el arreglo de las calles.
Este lunes los manifestantes de los de los sectores Los Arque3anos y de la calle 28 de San Felipe quemaron neumáticos y lanzaron desperdicios a la calle principal que comunica a ese municipio con la provincia Monte Plata.
La protesta provocó que las personas que se dirigen a sus puestos de trabajo y de estudio se retrasaran, ya que el paso fue bloqueado.
Los manifestantes aseguraron que el alcalde René Polanco solo se ha vuelto promesa con el arreglo de las calles del barrio Los Alqueanos, por lo que seguirán la lucha hasta que estas sean asfaltadas.
Manifestaron, que el Ayuntamiento envió hace muchos los equipos, los cuales solo guayaron las calles, lo que está provocando polvo por la sequía y lodo cuando llueve.
Asimismo, reclamaron de la empresa Ede Este normalizar el sistema eléctrico, ya que los apagones tienen a sus moradores que no puede ni siquiera tomar un vaso de agua fría.