SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología Onamet informó que las condiciones del tiempo seguirán estables generalmente y se sentirán vientos del este.
Según Meteorología en horas de la madrugada prevaleció un cielo medio nublado y escasas precipitaciones hacia puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
Dice la Onamet que en la actualidad permanece la circulación anticiclónica ocasionando que la masa de aire sea de humedad limitada, esto favorece para que las precipitaciones continúen escasas en gran parte del territorio dominicano, aun así, el viento del este genera algunas ráfagas de viento y a su vez traerá nubes ligeras que dejarán algunas lluvias aisladas de corta duración hacia sectores de las regiones mencionadas anteriormente, especialmente en el transcurso de la tarde y periodos de la noche.
Mañana domingo, las lluvias que se produzcan serán poco significativas, se presentarán hacia las regiones noreste, sureste y aislados puntos de la cordillera Central en la tarde, por el arrastre de nubosidad que provocará el viento del este con algunas ráfagas. Las demás regiones nubes dispersas y sol.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día con tendencia hacer agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.