SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, apresó a dos hombres a los que se les ocuparon 58 porciones de presunta cocaína y 24 de un material rocoso presumiblemente crack, hecho ocurrido en el sector Invi, Santo Domingo Este.
Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Ozuna Soriano e Israel David Vinicio, ambos mayores de edad.
Israel era la persona que conducía la motocicleta en la cual se desplazaban al momento del arresto, en el cual se le ocuparon, además, RD$9,200.00 y un celular.
El apresamiento de ambos hombres, por parte de policías adscritos a la Dirección Central de Prevención de puesto en el ensanche Ozama, del citado municipio, es una muestra más de que la institución del orden público no permitirá que los antisociales de una u otra forma pongan en peligro la tranquilidad ciudadana.
Las sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los análisis de rigor, mientras que los apresados fueron puestos bajo control del Ministerio Público.
Policía identifica
La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de los asaltantes de una entidad financiera en Sabana de la Mar.
En ese sentido los agentes policiales laboran en la identificación y captura de desconocidos que asaltaron una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Sabana de Mar, provincia de Hato Mayor.
El informe preliminar indica que los delincuentes cargaron con una suma no especificada de dinero en efectivo y un arma de fuego.
Frente a este hecho, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Policía Preventiva se presentaron a la entidad financiera afectada, tras recibir la alerta de que dos desconocidos penetraron por la puerta de emergencia, que estaba abierta, uno de ellos portando un machete y el segundo con un objeto que simulaba ser un arma de fabricación artesanal “chagón”.
Los agentes continúan profundizando las pesquisas a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este hecho, recordando a la ciudadanía que si posee alguna información que ayude a dar con el paradero de los malhechores, usando la aplicación móvil “TuPolicApp RD” con confidencialidad garantizada.