El presidente Luis Abinader, inauguró el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Hondo Valle, en el que 250 niños y niñas con edades de 0 a 5 años recibirán los servicios de calidad que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).
La inauguración del centro forma parte del plan de ampliación de servicios que impulsa el presidente Abinader para integrar una importante cantidad de infantes y familias que esperan ingresar a este modelo de atención que implementa el INAIPI a nivel nacional.
El mandatario estuvo acompañado de Yanett Rodríguez, subdirectora de Gestión Institucional del INAIPI, quien representó a la directora ejecutiva de la entidad, Besaida Manola Santana de Báez.
La joven madre Daibelis Encarnación de Oleo, quien dio las gracias en nombre de las familias beneficiadas, precisó que sus hijos estarán bien cuidados, lo que les lleva tranquilidad y al mismo tiempo les ofrece la oportunidad de continuar sus estudios y de insertarse al mercado laboral.
Al acto asistieron por el INAIPI Johanna Elías, directora de Gestión de Redes de Servicios; Juan Tomás Méndez, director de Operaciones; Aideli Almonte, directora de Planificación y Desarrollo; Quilma Tió, encargada de Centros CAIPI y Yahaira Martínez, encargada de la Región Sur. También representantes de diversas instituciones estatales y líderes comunitarios.