El Partido Primero la Gente (PPG), celebró su asamblea provincial en La Romana, con la presencia de su presidente, Antonio Marte.
Marina Cordero dio las palabras de bienvenida, mientras que Tony Marte destacó la importancia de la integración de la Cl federación Nacional del Transporte (Conatra), con el Partido Primero la Gente.
Por su parte, José Luis Díaz resaltó la importancia del Congreso doctor José Francisco Peña Gómez.
El secretario general del PPG, Luis Rosado, juramentó a nuevos miembros y directivos. Antonio Marte, en su discurso, se definió como un «buen capitán» para guiar los destinos del partido y el país, y llamó a no dejarse engañar.
La asamblea contó con la presencia de miembros de la Comisión Política y de Conatra, quienes expresaron su apoyo al partido. Domingo Mejía también participó en la actividad en representación de miembros Conatra.












