SANTO DOMINGO.- El príncipe Karim Abu Naba´a aseguró haberle entregado 17 millones de pesos al presidente del Partido Socialista Verde, licenciado Antolín Polanco, para que le fuese entregada la candidatura a la presidencia de la República Dominicana por esa organización política.
El empresario Karim, hablando por la vía telefónica en el programa El Nuevo Diario Buenas Tardes entrevistado por Jaime Rincón, Euclides Marmolejos y Esmeralda Mancebo, expresó que el dinero entregado fue por concepto del pago de la candidatura y se hizo efectivo cuando él entregó 12 millones más 5 vehículos para el equivalente de los 17 millones.
Karim refirió “Yo le entregué a él, Antolín, 17 millones de pesos como un acuerdo de pago, un préstamo para que me den la candidatura a presidente de la República Dominicana…”, “…Yo ni sé lo que dice, ese tipo tiene que estar fumao, él está peor que Omega, yo creo, está totaísimo ese tíguere”.
Abu Naba´a restó importancia a la rueda de prensa realizada por miembros de la entidad partidaria, en la cual se le expulsa del Partido Verde debido a que la misma no contó, según resalta, con un cuórum establecido para tomar la decisión de dicha expulsión.
Explicó que en noviembre le hicieron gastar un millón 200 mil pesos presentándome como candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional, ahora quieren hacer entender que yo no puedo ser candidato a la presidencia, pero lo que realmente están haciendo es buscándole el lado a Ramfis Domínguez para que sea candidato de la organización, que según resalta el príncipe, posee menos condiciones constitucionales para optar por la posición.
Adujo que a la fecha le ha invertido al Partido Verde 35 millones de pesos, y que sacará de ese partido al licenciado Antolín Polanco “por freco”, alegando que el presidente de esa entidad le había robado esa institución a un doctor que no mencionó su nombre. “Yo quiero trabajar de muy buena fe, yo quiero que República Dominicana sea un país sostenible, que tenga empleomanía, que tenga electricidad, limpiar los ríos, mi meta no es de política, mi meta es entregar un país sostenible, no tener que coger 500 millones de dólares prestados todos los meses, habrá un día en que no nos van a prestar más cuartos”, enfatizó.
Para referirse a las actuaciones de Antolín Polanco, con relación al trato que le ha estado dando, después de haber realizado un acuerdo, subrayó como uno de los problemas más grande que se dan en el mundo es que lo idiotas, no saben que son idiotas.
Fuente Nuevo Diario