SANTO DOMINGO.- El Ministerio Púbico requirió este miércoles para fines de interrogatorio al propietario de la barbería del municipio de Villa Vásquez, donde presuntamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la renunciante fiscal Carmen Lisset Núñez le colocaron droga.
Otoniel Gutiérrez Cruz, acompañado de su abogado Félix Portes acudió por ante el despacho del inspector, procurador Bolívar Sánchez, para ser sometido a interrogatorio en torno al caso denunciado.
A su llegada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, Gutiérrez Cruz, aseguró que luego del hecho quedó traumatizado psicológicamente, ya que intentaron hacerle daño.
“Estoy traumatizado psicológicamente porque intentaron hacerme daño, se atentó contra la moral mía”, acotó Gutiérrez Cruz.
Se recuerda que Carmen Lisset Núñez, quien fue suspendida en sus funciones temporalmente, renuncio como fiscalizadora de Monte Cristi, luego de que la Inspectoria del Ministerio Público iniciara la investigación, por recomendación del Procurador General de la República, Jean Rodríguez.