El Supermercado Nacional informó en un comunicado que al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido dentro de la sucursal de esa cadena, ubicada en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln.
El comercio indicó que al parecer el conductor perdió el control del vehículo, el cual cayó del parqueo del segundo piso del establecimiento hacia el lobby del supermercado, del lado de la Avenida México.
“Desde que esto sucedió, la prioridad de nuestro equipo ha sido atender a las cuatro personas que resultaron lesionadas por el hecho, incluyendo el conductor del vehículo. Agradecemos a los bomberos del Distrito Nacional y al 911 por atender rápidamente nuestro llamado y darnos soportes para los fines”, cita el comunicado.
Indicaron que en estos momentos se encuentran asegurando la zona donde impactó el automóvil para que esta segura.
Asimismo, precisaron que el resto de la Plaza Paseo Lincoln está operando a normalidad.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el supermercado.
Habla el Senado
El Senado de la República informó que el vehículo que se vio envuelto en un lamentable accidente la tarde de este miércoles en el Supermercado Nacional, de la avenida 27 de febrero, no forma parte de la flotilla vehicular de la cámara alta, ni la persona que lo conducía es miembro de la institución.
Al desear pronta recuperación a las cuatro personas que resultaron lesionadas con el incidente, desde el Senado de la República se hizo la aclaración en vista de las informaciones que circulan en las redes sociales de que el vehículo posee un “sticker” alusivo a la institución.
De igual modo, felicitó la rápida y oportuna intervención de las unidades del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 con la asistencia médica a los afectados.