En el marco del Diálogo Multisectorial, Séptima Sesión de la Mesa de los Cinco Pilares, realizada en Santa Cruz de esta provincia de El Seibo, el Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) participó en un espacio de diálogo y escucha para conocer de primera mano las situaciones y necesidades del transporte escolar en los diferentes municipios de la Regional 12 de Educación.
En el encuentro, el director de TRAE, Ingeniero Luis Felipe Cartagena, presentó la situación del transporte estudiantil, mientras autoridades educativas, representantes de los distintos sectores y estudiantes compartieron inquietudes, problemáticas y propuestas.
Cartagena precisó que desde TRAE reafirmamos nuestra disposición de escuchar, dialogar y trabajar de manera articulada para atender las situaciones identificadas y continuar fortaleciendo un transporte estudiantil seguro y de calidad.










