AZUA.- La tragedia que comenzó La noche de este martes con un hombre que le quitó la vida a su hijo, se ha convertido en una tragedia mayor, en un hecho sucedido en la comunidad de Orégano Grande del municipio de Las Yayas de la provincia de Azua.
Se recuerda que en el video que Marquito Beltré Sánchez grabó antes de quitarle la vida a su hijo, dejaba claro que sus planes eran quitarle la vida a su pareja y luego quitarse la vida él, por problemas pasionales que tenía con su compañera sentimental.
Pues Marquito se apareció en el velorio de su hijo, al parecer con intenciones de terminar su cometido y quitarle la vida a su pareja, pero fue descubierto.
En pleno velorio se armó una balacera, donde hasta ahora se ha confirmado que le quitó la vida a un hombre, que se asegura era su propio cuñado y luego Marquito terminó ultimado por la Policía.
Un familiar informó que cuando Marquito estaba planeando quitarle la vida a su pareja, utilizó a su hijo, Jorge Luis Beltre Feliz de 18 años de edad, como señuelo, para que su pareja fuera al lugar donde se encontraba y quitarle la vida, pero al no lograrlo, terminó quitándole la vida a su hijo.