Unánima regresa en una segunda entrega este 26 de marzo. Un espacio de crecimiento y colaboración sobre temas de empoderamiento femenino, equidad y diversidad, atado al desarrollo sostenible, a la relación con el medioambiente y la innovación en los proyectos.
En este evento el público tendrá acceso a diálogos abiertos con mujeres en diversos roles de la cadena de valor, las cuales contarán sus experiencias. “Es una conversación, pero también un manual de herramientas prácticas y que han probado funcionar”, explica Venus Patricia Díaz, su fundadora.
La edición 2023 será dedicada a la dominicana Idelisa Bonnelly, quien por sus valiosos aportes es reconocida como la “Madre de la conservación marina en el Caribe”.
Unánima nace del interés por más espacios que acerquen a las mujeres en sus diversos roles. “Es una manera de acercarnos más a esa República Dominicana soñada, pero que sabemos es posible; en esta oportunidad desde la perspectiva de las mujeres, sus retos y dolencias”, manifiesta Díaz, al tiempo que sostiene como objetivo de la iniciativa, crear encuentros para personas que deseen crecer juntas y lograr un impacto positivo en sus vidas y en la de los demás. “Unánima es una experiencia que revaloriza la colectividad femenina y profundiza el vínculo entre mujeres al exponer y dinamizar los espacios que ocupamos”, puntualiza.
Este evento busca impactar el sector de mujeres emprendedoras, encargadas de departamentos y freelancers, ávido de conexiones, de encontrar espacios para conectar, para conversar sus ideas. También está dirigido al público en general y/o personas y empresas que deseen conectar con las mismas.