Se sabe que la «banca siempre gana» hasta que todavía no se han resuelto los recovecos de la misma en relación con los Nazis ya que hubo una intensa colaboración. Crímenes contra la humanidad que no han prescrito.
Grandes bancos españoles hoy que mantuvieron oscuros negocios con los nazis y que a día de hoy no han pagado por ello, al menos aquí en el terreno.
Durante algunas décadas la península ibérica fue un santuario nazi privilegiado.
Hoy vivimos en una realidad virtual de ficción en la cual el propósito final es el control de las gentes.
Por ejemplo, Bosnia y Kosovo son hoy en realidad fuerzas de ocupación de la OTAN y se habla de ellas como si debieran de ir preparando su ingreso en la Unión Europea. Lo que interesa es que sean primero lugares controlados militarmente y después llegará la «liberación» de Europa.
Ucrania siempre fue un país satélite de la URSS y nunca tuvo una realidad fuerte ni tangible, parece que en este momento interesa «ponerla en el tapete» para que algunos hagan negocio.
Todo es como un juego en este caso de imágenes y de lecturas de titulares manejados para que «entre» como interesa que …. Ucrania no ha estado en el ámbito internacional como país independiente y fuerte, no más ver que su poder judicial es nombrado por jueces británicos, alemanes, Estado Unidenses… por algo están tan interesados ahora en su supuesta independencia.
Hay muchos entresijos que se relacionan con Ucrania como para escribir un libro y todo lo que se oculta tras la guerra tanto psicológica como real de hoy.
En realidad es un estado que ha estado sostenido por potencias como la Unión Europea y Estados Unidos económica y militarmente tal como hoy es sostenida España en el ámbito económico de lo contrario caería en un corralito.
Este artículo el interés que tiene es simplemente dar un pequeño halo de luz entre tanta confusión.