Jesús Antonio Fernández Olmedo
El futuro realmente si te pones a hacer una cosa de la que es privilegiada el género Homo que es la capacidad de pensamiento se presenta no por menos horrible y tenebroso de aquí a una nueva década.
No nos encaminamos hacia un planeta donde vivamos con elativa tranquilidad sino a un lugar cada día más hostil y violento.
Esto se ha producido por el aval de todos y cada uno de nosotros que estamos viviendo en el momento presente aquí y no por la situación podríamos justificar de políticos, religiosos o poderes económicos.
El género homo es generalmente tendente a la plática y a la generación de asambleas conversatorios que es de ahí de donde sales ideas nuevas y convergentes y no del individualismo actual.
Pero si no se ponen en práctica estas ideas o caídas en cuenta no vale para nada porque seguiremos estando en la prehistoria humana sólo que un poco más tecnológico.
Si no logramos ponernos en el lugar del otro, parece que nos cuesta años o la misma vida, no lograremos sobrevivir.
Si no cuestionamos esta situación y abrimos el debate hacia un espacio limpio y energético vamos a tener cada día más problemas, eso a la vida no le importa.
La vida seguirá creciendo aunque tú no estés o no hayas hecho nada por aportar algo por el otro.