SANTO DOMINGO.-La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados fue levantada por su presidente Radhamés Camacho, a pesar de las expectativas sobre que sería sometida la necesidad de aprobar una ley para modificar la Constitución.
La agenda del orden del día no incluyó ninguna iniciativa que versara sobre la necesidad de aprobar una ley, para convocar la Asamblea Nacional Revisora y dar paso a la modificación constitucional.
En la sesión de este viernes los diputados del Partido Revolucionario Moderno, los que siguen las orientaciones del expresidente Leonel Fernández aunque se mantuvieron presentes no votaron por ninguna iniciativa.
La sesión de este día se desarrolló mientras miles de personas acompañaron al precandidato presidencial del PRM Luís Abinader a protestar contra una posible reforma constitucional.
Los diputados conocieron algunos puntos particulares, como el proyecto de ley que regula la pasantía de los estudiantes de medicina, el cual es reclamado desde hace un tiempo.
Se vio al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en un vehículo fuera del Congreso y se rumora que se reunió con uno de los líderes congresistas, pero no se vio en el interior de la sede del Poder Legislativo.