SANTO DOMINGO.- Como si se tratara de un plan, la celebración del 20 aniversario de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) se vio dislucida por la interrupción del servicio de la energía eléctrica que dejó a oscuras durante varias horas el sector Naco.
El servicio eléctrico falló momentos en que el gerente general de la empresa, Radhamés del Carmen, pronunciaba su discurso en la Parroquia San Judas Tadeo, en Naco, Distrito Nacional, lo que dejó atónitos a todos los presentes.
Para mala suerte, la planta de emergencia de la parroquia, ubicada en la calle Fantino Falco, tampoco entró en funcionamiento, como si se tratara de una componenda bien orquestada, para deslucir el acto de la distribuidora de electricidad en su día.
Pese al inconveniente, el gerente de Edesur continuó con su discurso a capela, donde exaltó los logros de la empresa, destacando la reducción de pérdidas, mayor cobranza y eficiencia administrativa. Además, destacó que la cantidad de clientes en tres años ha aumentado 33%.