SANTO DOMINGO.- El Banco del Progreso les informó a su cartera de clientes que el Scotiabank ha concretizado la compra del 97:44% de las acciones pertenecientes al Banco dominicano del Progreso.
Por tal razón le informa además a sus clientes que a partir de este momento se inicia el proceso de integración de ambas instituciones con el propósito de construir un mejor banco para todos sus clientes.
Explica que durante este periodo, ambas entidades seguirán operando de forma paralela bajo un solo Gobierno Corporativo y equipo de dirección, manejando el servicio de las dos redes de forma separada hasta completar la integración de los sistemas.
“Es decir, en esta etapa inicial debes continuar realizando tus transacciones en las mismas sucursales, teléfonos y canales electrónicos acostumbrados. De igual forma, todos los productos, programas de lealtad, beneficios y ofertas de ambos bancos continúan como antes” explica un mensaje enviado a sus clientes.
Indica que se estarán trabajando para garantizar una mejor experiencia para sus clientes, construyendo un banco más ágil, moderno y digital, una red más amplia de cajeros y sucursales, contando con el firme respaldo de la marca Scotiabank y sus 185 años de trayectoria y más de 25 millones de clientes a nivel global.
Promete el banco que mantendrá a sus clientes al tanto de los siguientes pasos por nuestros canales oficiales, a medida que tengamos novedades sobre este proceso. Para más detalle accede a la sección Integración al día en nuestras páginas web.