SANTO DOMINGO.- Empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) denunciaron que esa institución está a punto de cerrar debido al desorden administrativo del director Héctor Mojica.
Personas que se desempeñan en distintas áreas de la OMSA y que prefirieron no dar sus nombres explicaron a reporteros de eluniversaldigital.net que la institución no está pagando el incentivo a los empleados.
Asimismo, manifestaron que la institución se está retrasando bastante en el pago de los sueldos mensuales a sus empleados.
De igual forma los empleados manifestaron que debido al desorden administrativo de Héctor Mojica mantiene fuera de servicio la mayor cantidad de guagua.
Señalaron además que las pocas unidades que está prestando el servicio no tienen aire acondicionado, debido a que se dañan y no las envían al mecánico, por la deuda que la institución tiene con los talles que prestan servicio.
Por lo tanto solicitaron al presidente Danilo Medina sustituir al actual director Héctor Mojica y poner en su lugar una persona capaz que pueda mantener funcioando a la importante institución de servicio.