SANTO DOMINGO. – El comercio en la capital y en otras partes del país, esté viernes fue abarrotado desde las primeras horas de la mañana por el llamado Viernes Negro.
Sin embargo, luego del mediodía de este Viernes Negro en tiendas ubicadas en el Distrito Nacional no se observan tantas personas en las zonas donde hay descuentos, pero en las cajas hay largas filas al igual que en el área de envolturas de regalos y empaques.
Todo parece indicar que la mayoría de los compradores llegaron con mayor flujo a los comercios entre las siete y las nueve de la mañana.
Pero también se espera que en horas de la tarde los comercios vuelvan a ser abarrotados por aquellas personas que no acudieron en horas de la mañana porque estaban en sus respectivos trabajos.
En Tiendas Corripio se siente la presencia de personas desde los parqueos, los cuales están repletos.
Se destaca que este año han aumentado las compras con relación al 2018 agregando que lo que más se han llevado las personas a sus casas son televisores y bocinas.
“La tienda está muy surtida. Los descuentos van desde un 15% hasta 60%. El movimiento más fuerte se está dando en la tecnología, como pasa todos los años”, comentó Martínez agregando que desde las siete de la mañana ya había filas.