El panorama de la República Bolivariana de Venezuela parece no tener una salida pacífica a corto plazo, debido a que todo parece indicar que ni Nicolás Maduro ni el presidente de Estados Unidos están dispuestos a ceder.
Mientras existe un tranque en torno a la crisis política y económica que vive el hermano pueblo de Venezuela, quienes están padeciendo es el pueblo venezolano.
Solo un milagro de Dios puede evitar un baño de sangre en esa nación, debido a que tanto Maduro como el gobierno de Estados Unidos no están por ceder.
Pero mientras tanto los venezolanos siguen saliendo en masas de esa nación, debido a la falta de comida y de los servicios básicos en esa nación.
Es una lástima que un país con la riqueza con que cuenta Venezuela sus habitantes estén sumido en una miseria como la que atraviesa esa nación.
Por lo tanto abogamos por un entendimiento y se de paso a que los venezolanos puedan retomar el camino del desarrollo y logren superar la crisis que les afecta.