La población dominicana parecería estar desamparadas, parece que nuestras autoridades le importan muy poco lo que le pueda ocurrir a nuestros ciudadanos.
Eso queda evidenciado cuando se toman medidas sin pensar en las consecuencias que la medida pueda traer a la población.
Eso quedó evidenciado este sábado cuando las autoridades sin informar a la ciudadanía cerro un tramo de la avenida George Washington, en la capital dominicana, para supuestamente celebrar una competencia de niños en horas de la tarde.
Esa medida provocó que los transeúntes llegaran tarde a su destino final y a parte de eso gastaran más combustible del que tenían previsto.
Como medio de comunicación consideramos que nuestras autoridades deben pensar un poco más en la población en sentido general.
Creemos que, con el congestionamiento del tránsito, no se debería estar cerrando tramos por cualquier quítame esa paja.
Las competencias deportivas deben celebrarse en lugares específico y no en calles ni avenidas, porque el congestionamiento vehicular no lo permite.
Nuestras autoridades encargadas de regular el transito vehicular no deben dar permiso para que en ecalles y avenidas de las ciudades se celebren competencias deportivas, porque eso provoca inocomodidad al ciudadano.